Logotipo de Spai 2002 S.U.L.

Política de calidad de la empresa spai 2002

POLITICA DE CALIDAD

SPAI 2002, empresa dedicada a la gestión, coordinación y realización, de formación dirigida a alumnos relacionados con entidades tanto públicas como privadas, persigue ser un punto de referencia en la transmisión de conocimientos, con rigor, eficacia y eficiencia, a través de un trato especial y personal con cada uno de sus clientes.

Mediante el compromiso y esfuerzo del personal de la empresa, mejorando continuamente sus métodos y maneras de actuar, estando en contacto permanente con los clientes para sugerirles las respuestas y soluciones más ajustadas y adaptadas a sus necesidades, ofreciendo su experiencia y profesionalidad, se logrará la plena satisfacción de los clientes, y así asegurar el crecimiento del negocio.

La Gerencia quiere resaltar el importante papel que juega el personal de la organización en la consecución de la Calidad.

SPAI 2002 dispone desde el 29 de Julio de 2003, del Certificado de Aprobación del Sistema de Gestión de Calidad, emitido por NQA Golbal Assurance, Certificado Número 21331, de acuerdo con la Norma BN EN ISO 9001:2015. Esta certificación del sistema de Gestión de la Calidad es aplicable a: “Gestión, Coordinación y Realización de Formación.”

SPAI 2002

Plaza Poniente Nº 5, 5º B

47003 Valladolid

Teléfono 983 211 626

Móvil 609 812 403

E-mail: correo@spai2002.es

Aviso legal · Política de privacidad

©SPAI2002 S. L. U - Todos los derechos reservados

SPAI 2002 S.L.U . Inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid, Folio 66, Tomo 622, Hoja VA-6941. Inscripción 2ª Domicilio Social: C/ Portugal nº 6 – 3º B · 47007 VALLADOLID · C.I.F.: B-47369640